Luis Roca González, de nombre artístico Loewis González, (nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1997) es un joven cantautor de Gran Canaria que está dando sus primeros pasos en el mundo musical. Desde 2009 va llevando a cabo sus proyectos musicales.

Está influenciado por varios tipos de música diferentes, pero con especial cariño al rock o al pop acústico y canciones de cantautor, algunas con influencias de música de décadas pasadas. Compone y canta en español y en ingles, además de interpreter y producir sus propios temas.

Ha actuado en Fuerteventura, Gran Canaria, Salamanca y Madrid y es miembros del coro Súbito Koral.

En 2016 prosigue su formación con profesores particulares y pone en marcha nuevos proyectos, como su disco “Idiosincracy”, presentado en la Fabrica La Isleta.

Actúa en diversos locales de Las Palmas y es seleccionado para la final del Certamen “LPA Juventud 2016” del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que supuso su primera grabación discográfica oficial.

Recientemente, acaba de grabar su primer EP  “Roca” en Jeesisma Estudios. (sin contrato discográfico) Saldrá a la luz en primavera del 2017

Facebook

Soundcloud

Bandcamp