Cinco chicas unidas por la música para dar caña, cinco adolescentes de entre 16 y 18 años amantes del rock llenas de energía y ganas de romper el escenario.

Sus primeros acordes comenzaron a sonar a principios de 2014 cuando motivadas por la idea hacer algo diferente a lo habitual bautizaron el grupo como “Purple Eyes”, y tras meses dedicados a la composición de temas, la banda comenzó a dar sus primeros conciertos. La formación se consolida con Elisa Bartolomé (vocalista), Lucía González (guitarra y teclado), Laura Gin Palacios  (guitarra), Julia Yanes (bajo) y Marina González (batería).
Estas aguerridas rockeras han ido evolucionando del Pop Rock de sus inicios hasta el Rock Alternativo y Hard Rock, con algún toque de Metal en sus últimos temas.

En menos de 2 años, quedan registradas más de catorce convocatorias por toda la geografía isleña. Han participado en festivales como el Boreal, MusicZone Fest o Victoria Fest, y han pisado las tablas de las salas más emblemáticas de la isla, tales como el Aguere Espacio Cultural o el Hombre Bala Rock & Coffe, compartiendo escenario con bandas de renombre como Brutallizzed Kids, Marvel Hill o los nacionales GAS Drummers.

“Estas chicas son como un tren de alta velocidad, una vez que arrancan o te dejas llevar por ellas o te arrollan”.