Zeason es una banda de rock alternativo formada en la isla de Gran Canaria (Islas Canarias, España) en 2015. El grupo está compuesto por Jeremías Lobos (batería y coros), Oliver Soto (voz), David Díaz (bajo), Pedro Cazorla (guitarra) y Tomás Galván (guitarra).

Sus influencias son principalmente las grandes bandas de rock y metal alernativos provenientes de Inglaterra y Estados Unidos, como Metallica, Alice In Chains o Guns N’ Roses entre otros.

Su trayectoria comienza apenas en enero de 2016 y desde entonces han mantenido un ritmo constante de conciertos en pubs, discotecas y recintos de Gran Canaria tanto en solitario como en festivales y concursos. La versatilidad de sus canciones y su característica puesta en escena han facilitado al grupo un amplio rango de edades entre sus seguidores, lo cual ha ayudado a acrecentar su popularidad. Dentro de nada publicarán su primer EP, grabado en Cochlea Studios de Gran Canaria, a lo que le seguirán un buen número de conciertos por el archipiélago.