Ariana Pacheco y Yaiza Bonilla ganadores del Concurso de Ideas 2017

“Ha sido una experiencia práctica muy positiva. Concursos como este nos dan fuerzas y nos estimulan para seguir trabajando en el diseño gráfico. Y nos abre una puerta en el mundo laboral”

Así se expresaban las dos ganadoras de la segunda edición del concurso de ideas Lo Más Crujiente 2017.

 

 

Ariana Pacheco, de 22 años, es alumna de II de Gráfica Publicitaria de la Escuela de Arte y Superior de Diseño ‘Fernando Estévez’ de Tenerife, y Yaiza Bonilla, del centro homónimo en Gran Canaria, estudia II de Ilustración y cuenta también con 22 años. Ambas se han inspirado en su pasión por la música y en reflejar el espíritu de los conciertos de los grupos que les gustan.

De entre estos dos carteles ganadores habrá que elegir uno de ellos para seleccionar la imagen que acompañará toda la imagen promocional del concurso musical y que tendrá, entre otros, sus respectivas adaptaciones para la página web y las imágenes para las redes sociales. Esta selección se hará mediante votación pública el próximo jueves 3 de febrero a través de la página en FB de Munchitos.

La marca Munchitos promociona esta iniciativa con el objetivo de ayudar a la integración de los jóvenes en el mundo laboral.