Arranca la nueva edición de Lo Más Crujiente de Munchitos

Mañana arranca la nueva edición del concurso Lo Más Crujiente de Munchitos con la presentación del concurso de ideas para la imagen gráfica de Lo Más Crujiente 2017.  Este año Munchitos llevará el certamen a las escuelas de arte de la isla de Gran Canaria y  de Tenerife. Los alumnos de las  Escuelas de Arte y Diseño de las dos provincias utilizarán su creatividad para crear el diseño que acompañará la promoción de todas las acciones publicitarias del certamen musical para artistas emergentes.

La marca Munchitos es consciente de la dificultad que tienen los jóvenes diseñadores para abrirse camino en el mundo laboral y da un paso más en la ayuda de su integración profesional apoyando el trabajo que hacen en ambas escuelas. Así es como estudiantes de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez de Tenerife y de la Escuela de Arte y Superior de Gran Canaria podrán concurrir al concurso para la imagen gráfica que será presentado esta semana en ambas capitales.

El jueves 17 de noviembre, a las  13.30 horas, el salón de actos de la Escuela de Tenerife (Calle del Hierro, 6 de Santa Cruz de Tenerife) acogerá el acto de presentación de las bases de esta convocatoria por parte de los responsables de Munchitos y representantes del centro, y al día siguiente 18 de noviembre, a las 17:45, se hará en la Escuela de Gran Canaria (Avenida de Canarias, 44 de LPGC).