Lo más crujiente 2018

Château Rouge, banda Lo Más Crujiente 2018

La banda grancanaria Chateau Rouge se convirtió en la banda ganadora de la octava edición del concurso Lo Más Crujiente, celebrada el pasado sábado 28 de abril en la Plaza del Pilar de Guanarteme. La rapera tinerfeña Eme se alzó con el premio especial del jurado y el Sr. Franz completó la nómina de premiados al ser el artista más votado por el público. La final también contó con la participación de Tsspinosa y Dácil Santana y finalizó con una multitudinaria sesión (más de 4.000 personas) de Óscar Martínez, Dj y locutor de Los 40 Principales.

50 proyectos musicales presentaron este año sus canciones durante el periodo de inscripciones de la octava edición del concurso Lo Más Crujiente de Munchitos, el año que mayor número de intérpretes de todas las islas han optado a los premios en juego con sus propuestas musicales.

El jurado que tuvo la difícil tarea de otorgar los premios Lo Más Crujiente 2018 estuvo formado por Nauzet Sánchez, artista, productor y compositor; Miguel Rodríguez, periodista y presentador del programa Click&Roll Radio de 40 principales; Karun Lalwani en representación de Munchitos; Ardiel Zaya, de Al Gato Producciones; y Ángel Clavijo, músico y promotor de Conexión Canarias, empresa organizadora de Lo Más Crujiente.

COLABORA:

Lo más crujiente - 2018 Lo más crujiente - 2018