Lo más crujiente 2018

CHÂTEAU ROUGE

CHÂTEAU ROUGE ha recibido VOTOS

Los 4 “Châteaux” inician sus andanzas juntos hace 4 años, en diferentes agrupaciones musicales y proyectos. En un primer lugar, en una época rebelde, crearon “Survive at dawn” haciendo temblar los escenarios con el grunge más sucio que nunca se vió en la escena canaria. Sucediendo así a “Bonzo” formado por dos de los miembros del actual grupo, gustando a grandes y pequeños con su western que sería la semilla para unificarlos a todos de nuevo en CHÂTEU ROUGE, maduros, con la armonía clara y con algo aún más significativo que contar.

 Sus influencias tiran desde el Folk americano, country-blues, psicodelia hasta el Rock entre sus principales estilos. En esta pequeña carrera musical han producido su EP debút: BONZO. que les ha llevado a participar en diversos concursos y conciertos obteniendo muy buena crítica de los medios. Actualmente se encuentran inmersos en su segundo EP que

espera estar preparado dentro de muy poco y con el que esperan mostrar una cara nueva y diferente dentro del estilo musical.

La originalidad, la sensibilidad y el tacto, están presentes en este nuevo trabajo, que ya estrenaron en directo en el auditorio Alfredo Kraus. Definiéndose como una banda con proyección en los estilos mas clásicos de la música moderna. Sin embargo, el punto más destacable de Château Rouge trasciende la música y sus canciones. Notarás que de ellos emana un clima que suscita a pasarlo bien, invitándote a disfrutar tanto o más de lo que disfrutan ellos tocando.

COLABORA:

Lo más crujiente - 2018 Lo más crujiente - 2018