Lo más crujiente 2018

Dorian Dead ha recibido VOTOS

Dorian Dead es un proyecto musical solista iniciado por Carlos Marrero, nacido el 17 de septiembre de 1999, alrededor de 2012. Vocalista, compositor y productor, Dorian Dead se mantiene todavía en la fila más underground de la escena canaria, habiendo actuado tan sólo en algún recoveco de Madrid.

Iniciándose en la producción musical a una edad temprana, la variedad de influencias musicales y la búsqueda de un contenido original y creativo le llevan a experimentar en numerosos géneros musicales, desde el EDM más propio de las discotecas hasta el metal más agresivo para el pogo.

En un principio un proyecto exclusivamente instrumental, la evolución musical y personal de Dorian Dead han generado la inclusión de letras mordaces, de carácter crítico y agresivo, ya sea en lo personal o en lo político.

2017 trajo consigo la publicación de un primer álbum enteramente producido y realizado por Dorian, titulado “Freedom For Sale”, donde hace gala de una variedad de estilos mayoritariamente encuadrados dentro del hip-hop, con influencias de música rock, electrónica, experimental e incluso trap.

También es miembro fundador del grupo de rock 2R1G, formado por él mismo como vocalista y productor, junto al guitarrista Carlos Vega, con el que ya han publicado dos singles con sus respectivos lyric videos, “Collateral Damage” y “La Ira De La Clase Media”, y resultó finalista del certamen “7 Notes Music Challenge” organizado por Serj Tankian, vocalista del famoso grupo System Of A Down, con su tema inédito “Dance On Our Graves”.

COLABORA:

Lo más crujiente - 2018 Lo más crujiente - 2018