Lo más crujiente 2018

EL LINCE D.A.D.

EL LINCE D.A.D. ha recibido VOTOS

Nacido en Colombia, empezó su interés por el arte, el dibujo, la escritura y la música a la edad de 13 años, especialmente la relacionada con ritmos urbanos. 

En el año 2006 emigra a Las Palmas de Gran Canaria donde se reúne con su madre después de 5 años y empieza una nueva vida, en este lugar, nuevamente la música vuelve a tocar su puerta, conoce a personas que graban sus propias canciones en home studios y lo impulsan a grabar e ir en busca de sus sueños.

En el año 2007 crea un grupo llamado Guerrilla Urbana el cual mas adelante cambiaría su nombre a Scencia Rap, junto con el artista Jay L compartiendo así su pasión por la música.

Como integrante del grupo ha actuado en diferentes eventos culturales de la isla y después de un receso de unos cuantos años debido a asuntos personales, vuelve a la escena musical amateur de manera totalmente autodidacta, estudiando y adquiriendo los recursos y conocimientos necesarios para la grabación, mezcla y master de canciones con un sonido propio y una visión mas clara.

Los temas a tratar en sus canciones son de contenido social y artístico, dejando siempre un mensaje claro y positivo, compartiendo vivencias y puntos de vista personales sobre la realidad en la que vivimos, resaltando su compromiso y amor por la música, además de intentar crear un contenido de calidad con un lenguaje y expresión bien trabajado.

Adentrado en el mundo del sonido y la composición, junto con Jay L experimenta el campo audiovisual trabajando por un lado la producción de canciones en estudio y la creación de videoclips.

Hasta la fecha trabaja en sus propias producciónes sin ningún tipo de contrato discográfico y con el amor al arte como única recompensa.

COLABORA:

Lo más crujiente - 2018 Lo más crujiente - 2018