Este jueves se presenta la III edición del Concurso de Ideas Lo Más Crujiente

Lo Más Crujiente de Munchitos, en colaboración con la Escuela de Arte y Superior de Gran Canaria (EASDGC), presentará este jueves 16 de noviembre a las 17:45 el concurso para el cartel de la próxima edición de 2018. Tendrá lugar en el Salón de Actos de dicha escuela y constará de la presentación pública y briefing explicativo por parte de los organizadores, responsables de la marca Munchitos y representantes de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria.

Esta convocatoria, abierta por primera vez, a todos los residentes canarios con edades comprendidas entre 16 y 30 años busca ayudar el desarrollo profesional de jóvenes artistas y su incorporación en el mercado laboral.

El diseño que resulte seleccionado será la imagen gráfica del concurso musical LoMásCrujiente2018 y recibirá un premio dotado en 1000 euros.

El certamen está destinado a diseñadores y artistas noveles (no profesionales) residentes en las Islas Canarias. Se podrán presentar propuestas a título individual o en grupo, debiendo en este caso cumplir todos sus miembros las condiciones anteriores. La inscripción y envío de las propuestas se realizará a través de la página web del concurso “LoMásCrujiente” (www.lomascrujiente.es) o por correo electrónico a través de la dirección info@lomascrujiente.es.

Las bases de concurso pueden consultarse en la web LoMásCrujiente. Cualquier duda, tanto sobre las bases así como con su desarrollo, pueden plantearse por escrito a través del correo info@lomascrujiente.es con el asunto “CONCURSO DE IDEAS LO MÁS CRUJIENTE”.