Carteles finalistas Concurso de Ideas 2017

El certamen para jóvenes talentos que practiquen cualquier género o estilo musical, Lo Más Crujiente de Munchitos ha seleccionado a los siete finalistas, elegidos de entre cuarenta y dos propuestas, que han presentado sus trabajos para escoger la imagen gráfica que acompañará todos los soportes que se editen en la promoción del concurso musical de este año 2017.

La organización del concurso musical Lo Más Crujiente de Munchitos 2017 ha recibido con gran satisfacción la buena participación de los futuros diseñadores que han presentado cuarenta y dos propuestas.

Los dos mejores carteles de ambas escuelas recibirán un vale de 500 euros a canjear en El Corte Inglés y el empleo de su imagen en todos los soportes que se utilicen en la difusión del concurso musical Lo Más Crujiente 2017.

Esta es la segunda edición en Gran Canaria, en los siete años de historia del concurso musical Lo Más Crujiente de Munchitos, que se convoca el concurso para elegir su imagen gráfica y es la primera vez que se invita a la Escuela de Arte y Superior de Diseño ‘Fernando Estévez’ de Tenerife. El certamen impulsado por Munchitos ha ideado este nuevo concurso de diseño en vista de las dificultades de los universitarios para integrarse en el mundo laboral y con la intención de apoyar y estimular las salidas profesionales de jóvenes artistas canarios.

Esta iniciativa ha contado con el apoyo de ambos centros educativos que han incluido el concurso de ideas en su actividad académica, promoviendo de esta forma la participación del alumnado y de recién titulados en concursos que completen su formación y los aproxime a la realidad productiva, sirviéndoles, además, de plataforma para el inicio de su actividad profesional.