Tan solo restan veinte días para que aquellas bandas o solistas con edades comprendidas entre los 14 y 30 años formalicen su participación a través de la web Lo Más Crujiente de Munchitos www.lomascrujiente.es

La final LoMásCrujiente ya tiene artista invitado, Ras Kuko & One Xe Band cerrará la final con un concierto rebosante de vitalidad y energía.

Esta será una oportunidad única para los grupos finalistas de Lo Más Crujiente. Por un lado compartirán escenario con Ras Kuko & One Xe Band, y, por otro, podrán dar a conocer su directo en un enclave tan singular como es la Plaza del Príncipe, además de coincidir con un encuentro que reunirá a un buen número de habitantes de Santa Cruz (Plenilunio)

LMC2017-CARTEL-TNF-web

La final de Lo Más Crujiente de Munchitos se celebrará por primera vez en Santa Cruz de Tenerife, gracias al apoyo del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside el quinto teniente de alcalde José Carlos Acha, y que coincidirá con la fiesta Plenilunio, un encuentro que ofrecerá por toda la ciudad actividades culturales, música, espectáculos y restauración.

Ras Kuko es un cantante, compositor, músico y productor madrileño, recientemente se ha afincado en Canaias lo que le llevó a crear su banda One Xe Band. Ha encontrado en las islas un lugar para la inspiración y un espacio que le carga de energía para preparar la que será su próxima gira por el archipiélago, España, resto de Europa y Latinoamérica. Para este evento irá acompañado de los músicos que integran One Xe Band y que provienen de reconocidas formaciones dentro del género reggae, entre algunos de ellos, Pachumba y Binghiband.