Ya tenemos los finalistas de LoMásCrujiente 2017

Tres bandas de Gran Canaria y dos de Tenerife pasan a la final de ‘Lo más Crujiente de Munchitos 2017‘  Purple Eyes , Zeason, The PillsAniba y Amatista, ganador del premio del público dotado en 500 euros presentarán sus directos el sábado 8 de abril, en la Plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 17:00 junto al artista invitado Ras Kuko.

Treinta y dos han sido las formaciones musicales, entre solistas y bandas, que han  presentado sus maquetas durante el periodo de inscripción de la séptima edición del certamen musical ‘Lo más Crujiente de Munchitos’. Este año ha sido edición que mayor número de intérpretes han presentado sus propuestas musicales, 32 procedentes de las islas de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Gomera. Desde la marca Munchitos (patrocinador) y  Conexión Canarias (organizador) queremos dar 32 millones de gracias a todos los interpretes y grupos participantes en LoMásCrujiente 2017. 

El jurado ha estado formado por Xavier Valiño, periodista musical, autor, entre otros del libro Retratos Pop, una recopilación del entrevistas a cincuenta músicos del rock y el pop; Nauzet Sánchez, artista, productor y composito; Karun Lalwani en representación de Munchitos, Diego Hernández periodista con 25 año de experiencia en la sección de cultura del periódico La Provincia y Ángel Clavijo de la promotora Conexión Canarias, organizadora del certamen musical ‘Lo más Crujiente’.

La final del certamen ‘Lo más Crujiente de Munchitos’ se celebrará el sábado 8 de abril, a partir de las 17.00 horas, en la Plaza del Príncipie de Santa Cruz de Tenerife y estará englobada dentro de las actividades del Plenilunio.

Lo Más Crujiente es un concurso promocionado por la marca Munchitos y organizado por Conexión Canarias,  y cuenta con la colaboración del Organismo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenrife (OAC), que hará posible que la final del 8 de abirl se celebrare por primera vez en Santa Cruz de Tenerife, gracias al apoyo del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside el quinto teniente de alcalde José Carlos Acha, y que coincidirá con la fiesta Plenilunio, un encuentro que ofrecerá por toda la ciudad actividades culturales, música, espectáculos y restauración.

Los cinco finalistas  podrán conseguir una Mención Especial de 500 euros y el Premio Lo Más Crujiente 2017, fijado en 1000 euros.

Además, la distribuidora digital canaria ZNDRKE ha adquirido el compromiso de subir las maquetas de los ganadores a las plataformas musicales más importantes (iTunes, Spotify, Deezer, entre otras) sumándose a las nuevas eras digitales que hacen furor entre, sobre todo, los jóvenes. La empresa Conexión Canarias, organizadora del concurso, otorgará a tres de los finalistas un premio que consistirá en dos actuaciones en dos festivales de verano.